La victoria española en la Eurocopa les sale cara a las cadenas de electrodomésticos

PC City devolverá 161.000 euros en tarjetas regalo a los clientes que compraron ordenadores en promoción

La victoria de la selección española en la Eurocopa va a salirles por un pico a las cadenas de electrodomésticos que aprovecharon la cita futbolera para promocionar sus productos. De hecho, hoy la multinacional PC City ha anunciado que devolverá 161.000 euros en tarjetas regalo a los clientes que compraron alguno de sus ordenadores en mayo.

Al comenzar la Eurocopa y al igual que hicieran sus principales competidores, la cadena de distribución de productos informáticos anunció que devolvería 100 euros a los compradores de ordenadores Acer, de sobremesa o portátil, en caso de que la selección española resultara vencedora.

La compañía vendió un total de 1.610 ordenadores pertenecientes a la promoción del folleto en toda España durante la competición, por lo que ahora tendrá que devolver un total de 161.000 euros que sus clientes podrán utilizar en cualquiera de sus tiendas. Las devoluciones se harán efectivas hasta el próximo 31 de julio, según ha informado la cadena.

Más información

También la cadena Media Markt anunció que regalaría un 25% del importe de los televisores que vendiese entre el 16 y el 24 de mayo si España pasaba de cuartos, lo que finalmente ocurrió. En total, se compraron, según datos de la compañía, 13.500 televisores de todas las marcas y modelos.

Ahora, estos compradores tienen de plazo hasta el día 12 de julio para reclamar la promoción, que al igual que en PC City se desarrollará a través de cheques para adquirir cualquier otro producto en sus tiendas.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete
Lo más visto en...Top 50