Un sandwich de altos vuelos
La cadena de Ferran Adrià crea un bocadillo para la clase turista de Iberia
Los pasajeros de la clase turista de Iberia cuentan ya con un nuevo producto en la carta del servicio a bordo de pago de la aerolínea: un sándwich de Fast Good, la cadena de comida rápida de Ferran Adrià y NH Hoteles.
En un comunicado, Iberia explica que el sándwich, que se comercaliza en vuelos nacionales y a Europa, está elaborado a base de quesos Parmesano y Brie, con salsa pesto, mayonesa, mezcla de lechugas, rúcula y tomate.
"Una receta con un diseño original, pero sencilla, sana y equilibrada, que pretende refrescar la propuesta gastronómica de Iberia en los vuelos de corto y medio radio", destaca la compañía.
Además, Iberia ha introducido en su servicio a bordo de pago otra novedad, la posibilidad de abonar las consumiciones utilizando los cheques Restaurante Pass de Sodexho.
La carta de Iberia para la clase turista contiene sándwiches y bocadillos, además de ensaladas, snacks, dulces, bebidas frías y calientes. También se ofrecen varios menús de almuerzo y desayuno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.