Comunidad Valenciana, la que más crecerá en 2008, según Caja España
Canarias y Baleares serán los únicos territorios con crecimiento inferior a la media estatal, ambos con el 2,6%
Este año la Comunidad Valenciana logrará un crecimiento del 3% -el mayor aumento de España junto a Extremadura y Galicia-, sensiblemente superior a la media nacional, fijada en el 2,7% según el último Análisis Regional del Mercado Laboral y de la Inflación, elaborado por Caja España.
El informe señala que los dos archipiélagos, Canarias y Baleares, serán los únicos territorios con crecimiento inferior a la media estatal, ambos con el 2,6%.
En cuanto al Índice de Precios al Consumo (IPC), la mayor subida de la inflación se prevé en Navarra (4%), seguida de cerca por Aragón y Castilla La Mancha, ambas con el 3,9%. Por contra, donde menos crecerán los precios será en
Canarias (2,7%) y La Rioja (3%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































