_
_
_
_

El congreso de móviles agota la oferta de apartamentos turísticos en Barcelona

La organización de la feria se ha visto obligada a alquilar pisos en otras localidades cercanas

El Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona la semana que viene, ha agotado la oferta de apartamentos turísticos de la ciudad, lo que ha obligado a la organización a alquilar apartamentos en otras localidades cercanas, como Sitges.

La compañía Desig Barcelona, una de las agencias de alquiler de apartamentos auspiciadas por la organización del congreso, ha alquilado todas las plazas ofertadas durante la semana del 8 al 15 de febrero.

La estancia media es de 5,5 días y la ocupación media es de tres personas por apartamento, con un precio medio de 160 euros por día.

Más información
El 'World Mobile Congress' se plantea su permanencia en Barcelona

Según Desig Barcelona, la compañía ha intermediado en el alquiler de un apartamento de lujo cerca de la zona de la Boquería, con un incremento del 350% de su precio normal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_