Mutua Madrileña rompe con la escudería McLaren
La aseguradora desvincula la decisión de la salida de Alonso y afirma que se tomó en noviembre
La aseguradora Mutua Madrileña ha anunciado hoy la resolución del contralto que le vinculaba a la escudería Vodafone McLaren Mercedes y ha comunicado que la determinación de no continuar como patrocinador del equipo "se adoptó en noviembre y no está vinculada a la decisión de Fernando Alonso de abandonar" el mismo.
Mutua Madrileña, que ha patrocinado a Mercedes sólo durante el presente año, ha hecho pública su decisión mediante un comunicado en el que recuerda que lleva tres temporadas presente en la Fórmula Uno, a la que se incorporó en abril de 2005 como patrocinador oficial del equipo Renault.
Con la escudería francesa Renault, Mutua Madrileña se convirtió en la única empresa española presente en la Fórmula Uno que ha ganado dos campeonatos del mundo, con los dos títulos logrados por Fernando Alonso en 2005 y 2006.
El piloto asturiano confirmó el pasado día 10 su regreso a Renault, después de un año como piloto de Vodafone Mercedes McLaren.
El R28, nuevo coche de Renault para el Mundial de 2008, comenzará a rodar en los test que el equipo llevará a cabo en el Circuito de la Comunidad Valenciana entre el 22 y el 24 de enero y será presentado oficialmente el 31 de enero en París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.