Vueling sufre un brusco aterrizaje tras el efecto Piqué
La aerolínea pierde un 7,29% y es la empresa más castigada al cierre del Ibex
La recogida de beneficios ha provocado un brusco aterrizaje de las acciones de Vueling, unas turbulencias que han hecho perder a la aerolínea un 7,29%. Vueling fue el valor más castigado tras protagonizar ayer la mayor subida del parqué, con un repunte del 8,89% motivado por el fichaje del ex ministro Josep Piqué como nuevo presidente de la aerolínea.
Tras su subida a 17,15 de ayer, las acciones de Vueling bajaban un 4% o 0,59 puntos a media sesión hasta los 16,56 euros por la recogida de beneficios de los inversores.
La aerolínea de bajo coste acumula un descenso del 49% desde enero debido a las pérdidas registradas durante el presente ejercicio y parece incapaz de remontar el vuelo tras el mínimo anual alcanzado a principios de octubre, cuando sus acciones cotizaban a 8 euros frente al máximo alcanzado en febrero a 46,700 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.