_
_
_
_
_

El fabricante de piscinas Fluidra saldrá a Bolsa el 31 de octubre

Lo hará a un precio de entre 6,22 y 7,55 euros por acción, lo que supone valorar la compañía entre 700 y 850 millones de euros

Fluidra debutará en Bolsa el próximo 31 de octubre a un precio de entre 6,22 y 7,55 euros por acción, lo que supone valorar la compañía entre 700,5 y 850,4 millones de euros, según el folleto de la oferta pública de venta (OPV) aprobado hoy por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Fluidra colocará un 39,14% de su capital en una oferta pública de venta en la que un 29,52% estará dedicado a inversores minoristas y un 50% a inversores institucionales internacionales. La empresa ofrecerá 44,1 millones de acciones.

La colocación podría ampliarse hasta el 43,5% del capital si se ejercita el green-shoe, opción de colocación adicional al mismo precio que la OPV que se concede a los coordinadores con posterioridad al fin de la oferta y que suele ejercitarse en caso de que la salida a bolsa sea exitosa.

Más información
Telefónica se dispara un 7% en Bolsa tras anunciar que duplicará el dividendo para 2008

El inicio de formulación de mandatos de compra tendrá lugar el 15 de octubre. El 23 de octubre se conocerá el precio máximo del tramo minorista y el 29 de octubre se fijará el precio definitivo de la oferta. Fluidra espera que las acciones empiecen a cotizar el 31 de octubre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_