Ir al contenido
_
_
_
_

Boeing multiplica casi por cuatro su beneficio neto semestral

Estos buenos resultados se deben a la división de aviones comerciales y del negocio de defensa

El constructor aeronáutico estadounidense Boeing ha registrado un beneficio semestral de 1.927 millones de dólares (1.401 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 262% en comparación con los 532 millones de dólares (387 millones de euros) alcanzados en el mismo semestre del año pasado, gracias al buen funcionamiento de la división de aviones comerciales y del negocio de defensa, ha informado hoy la compañía.

Los ingresos se han elevado un 11% entre enero y junio, hasta los 32.393 millones de dólares (23.567 millones de euros), con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Los gastos también se han visto incrementados, en un 7,3% en los seis primeros meses, hasta los 25.875 millones de dólares (18.823 millones de euros).

En el segundo trimestre, Boeing ha conseguido un beneficio neto de 1.050 millones de dólares (763 millones de euros), frente a las pérdidas de 160 millones de dólares (116 millones de euros) del segundo trimestre de 2006.

Los ingresos entre abril y junio han ascendido hasta los 17.028 millones de dólares (12.387 millones de euros), un 13,6% más. Los gastos también se han incrementado, en un 8%, hasta alcanzar los 13.609 millones de dólares (9.898 millones de euros).

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_