_
_
_
_
_

Infinity System asegura que ninguno de sus ejecutivos ha sido detenido en la trama del IVA

Aclara que la Agencia Tributaria le solicitó información sobre “otras empresas” que sí están siendo investigadas y que ha aportado toda la documentación requerida.

La compañía, fabricante de la marca AIRIS y uno de los nombres que más han sonado en el marco de la operación contra el fraude en el pago del IVA, ha emitido hoy un comunicado en el que asegura que ninguno de los administradores o apoderados de la empresa estén imputados o detenidos y aclara que la solicitud de la Agencia Tributaria ha sido exclusivamente informativa.

Más información
Cinco nuevos detenidos en la operación contra el fraude del IVA
Más de 40 detenidos en una operación contra el mayor fraude de facturas falsas de IVA

En la nota, la compañía con sede en Guadalajara, explica que con motivo de la entrada en vigor de la Ley de Prevención del Fraude, que incorpora instrumentos como la responsabilidad subsidiaria, los agentes les solicitaron información, pero referente a otras empresas que sí están siendo investigadas por fraude fiscal. La compañía sí reconoce haber sido cliente de cinco de estas empresas durante los años 2005 y 2006.

Infinity añade que han aportado toda la documentación que se ha requerido y que espera poder ofrecer información detallada sobre el tema en cuanto se levante el secreto de sumario

Por último, la compañía española aclara que ha seguido operando en todo momento con total normalidad ,suministrando a sus clientes los pedidos en los plazos previstos, y que es auditada voluntariamente por una compañía, que testea las entradas y salidas de productos de Infinity System, con el objetivo de evitar cualquier tipo de fraude.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_