_
_
_
_

Caja Duero adquiere el 22% de Air Nostrum por 74,8 millones de euros

La línea es subsidiaria de Iberia.

La entidad financiera Caja Duero ha adquirido el 22% de las acciones de la compañía aérea Air Nostrum a la empresa Nefinsa por valor de 74,8 millones de euros. La gestión se mantendrá en manos de Nefinsa que, tras la venta, controla el 75,5% de la aerolínea.

El presidente de Caja Duero, Julio Fermoso, y el consejero delegado de Nefinsa, Pablo Serratosa, firmaron hoy el acuerdo por el que el 22% del accionariado de Air Nostrum pasa a ser propiedad de la caja de ahorros, aunque la gestión se mantendrá en manos de Nefinsa que aún controla el 75,5% de la aerolínea.

Según Serratosa, el acuerdo se ha alcanzado con Caja Duero porque "era la opción que mejor encajaba en el plan estratégico" y añadió que la venta de las acciones corresponde al objetivo de Nefinsa de "obtener liquidez para acometer nuevas inversiones".

Avión de Air Nostrum.
Avión de Air Nostrum.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_