Seat perdió 62,51 millones en 2005 y su cifra de ventas cayó un 10%
La filial de Volkswagen produjo el año pasado 384.898 vehículos en su planta de Martorell (Barcelona), un 7,6% menos que en el ejercicio anterior
Seat cerró el ejercicio 2005 con unas pérdidas de 62,51 millones de euros, frente a los beneficios de 144,9 millones de euros registrados en 2004. Sus ventas cayeron 5.270 millones de euros, un 10%, según ha anunciado hoy el presidente de la compañía automovilística, Andreas Schleef.
La filial de Volkswagen produjo el año pasado 384.898 vehículos en su planta de Martorell (Barcelona), un 7,6% menos que en el ejercicio anterior, y acusó el estancamiento de las ventas en el mercado europeo.
Schleef, que ha descartado nuevas reestructuraciones de plantilla a corto plazo, se ha referido al último Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que finalizó con el despido de 646 trabajadores y, en este sentido, ha dicho que "ya forma parte del pasado" y que "era algo que teníamos que afrontar y lo hicimos con coraje y a su tiempo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.