_
_
_
_

Amper consigue un contrato de 2,4 millones en Serbia y Montenegro

La empresa tecnológica fabrica sistemas de vigilancia fronterizos

Amper ha conseguido adjudicarse un contrato por un importe de 2,4 millones de euros para el suministro de un sistema de vigilancia de fronteras terrestres, que tendrá como objetivo impedir la entrada en Serbia y Montenegro de "traficantes de droga, contrabando e inmigración ilegal".

La empresa tecnológica ha anunciado hoy en un comunicado que su nuevo "Sistema de Vigilancia de Fronteras" participa en estos momentos en la fase final de varios concursos internacionales.

Este sistema incluye sensores radar, cámaras de visión diurna y nocturna, detectores de intrusión, y un centro de mando y control equipado con cartografía digital tridimensional, que en un principio servirá para controlar una zona fronteriza de 50 kilómetros de "compleja orografía".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_