_
_
_
_

Volkswagen llama a revisión a 33.000 Passat por un problema en los amortiguadores

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen ha llamado a revisión a 33.000 unidades del modelo Passat, principalmente en Alemania, por un problema en los amortiguadores, ha informado hoy un portavoz de la compañía.

Los vehículos afectados se fabricaron entre los meses de febrero y de noviembre de 2003 y disponen de un tornillo trasero de sujeción del amortiguador derecho que no podría no estar suficientemente apretado. Según el responsable de Volkswagen, este problema no supone ningún peligro para la seguridad de los ocupantes del vehículo y su reparación será gratuita.

A finales del pasado mes de mayo, Volkswagen ya llamó a revisión a alrededor de 60.000 unidades del todoterreno Touareg por problemas técnicos en los cinturones de seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_