Shell baraja la venta de su red de gasolineras en España
La petrolera anglo-holandesa no ha adquirido el nivel de "cuota significativa" que exige en los países donde opera
La petrolera anglo-holandesa Shell ha admitido hoy que está analizando el futuro de su red de gasolineras en España, aunque precisó que se barajan todas las opciones, lo que incluye tanto conservarlas como venderlas.
Fuentes de la compañía han reconocido que el futuro de la red de estaciones de servicio de España y Portugal está "en proceso de estudio". Éstas han resumido la aspiración de Shell en tener una "cuota de mercado significativa" en los países en los que opera y, cuando no es así, se estudian todas las posibilidades.
Las fuentes consultadas indicaron que se están teniendo en cuenta todas las opciones: conservar las gasolineras, venderlas o incluso comprar más estaciones de servicio.
Las fuentes de Shell precisaron también que se podría tomar una decisión sobre las gasolineras de la Península y otra distinta sobre las de Canarias, es decir, que se podrían vender las estaciones de servicio peninsulares y mantener las canarias. Shell cuenta con 324 gasolineras en España, de las que 70 están en Canarias y el resto en la Península.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.