Un intruso entre los grandes
El británico Button saldrá mañana el primero en el GP de San Marino merced a su sobresaliente en los entrenamientos
El británico Jenson Button partirá mañana en el primer puesto de la parrilla de salida del Gran Premio de Fórmula 1 de San Marino gracias a una sensacional vuelta al circuito (en menos de 80 segundos) en los entrenamientos cronometrados, y a un error del gran favorito, el alemán Michael Schumacher, que trazó mal una curva y perdió cualquier posibilidad de superarlo.
Button ha logrado hoy su primera pole position, al volante de un coche Honda, no precisamente uno de los mejores del circuito. Por detrás del británico saldrán Michael Schumacher (Ferrari), Montoya (Williams-BMW), Barrillecho (Ferrari), Ralf Schumacher (Williams-BMW) y Fernando Alonso (Renault).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.