_
_
_
_
_

Ebro Puleva regresa a Bolsa con pérdidas por la salida de su primer accionista

Su cotización cerró ayer en 9,6 euros tras caer un 3,03%

Las acciones de Ebro Puleva han vuelto a cotizar con un descenso del 2,81% y se intercambiaban a 9,33 euros, tras anunciar ayer la firma Südzucker que vende el 14,187% que posee en el capital de la española. Su principal accionista colocará la totalidad de su participación en un único tramo compuesto exclusivamente por inversores institucionales, tanto residentes como fuera de España.

A medida que avanzaba la jornada, la caída de las acciones de la azucarera se iba suavizando, de forma que a última hora de la mañana se dejaban un 1,25% hasta los 9,48 euros. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) levantó hoy la suspensión de las acciones de Ebro Puleva a las 11 de esta mañana.

Más información
Telefónica y los buenos resultados impulsan al Ibex por encima de los 8.200 puntos
Javier Tallada dimite como presidente de Puleva Biotech

La colocación de este porcentaje accionarial, compuesto por 21.828.358 títulos, se ha llevado a cabo mediante el procedimiento de 'accelerated boolkbuilding offering', en un plazo máximo de un día que la empresa considera idóneo para generar una demanda "de calidad" en volumen suficiente para realizar la venta, "lo que permite una adecuada fijación del precio".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_