_
_
_
_

El precio de la vivienda de segunda mano creció un 18,6% en los últimos 12 meses

El aumento de la nueva fue del 14,5%

Acceder a una casa propia es una empresa cada vez más difícil. El precio medio de la vivienda nueva aumentó un 14,5% en los últimos 12 meses (de marzo de 2002 a este año), aunque experimentó un mayor crecimiento la de segunda mano, con un aumento medio del 18,6%, según los datos hechos públicos hoy por Tasaciones Inmobiliarias (Tinsa).

El director de Tinsa, Luis Leirado, ha atribuido este encarecimiento de la vivienda a los bajos tipos de interés y al aumento de la demanda motivada por el crecimiento del empleo y de la economía en general.

Más información
La mayoría de los contratos de renta antigua, anteriores a la 'ley Boyer', llegan a su fin

Tinsa prevé que el precio de la vivienda crezca en el conjunto de 2003 por encima de los dos dígitos si se mantienen los actuales niveles de los tipos de interés y la fuerte demanda, aunque, a su juicio, la evolución de la incertidumbre internacional también influirá en el mercado inmobiliario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_