El euro roza su mínimo anual y cae a los 0,8433 dólares
Los últimos datos macroeconómicos de EE UU apuntan a una recuperación de la economía de este país, lo que ha beneficiado al billete verde frente al euro.
Tanto el gasto de los consumidores como los pedidos a fabricas crecieron en mayo en EE UU y aunque la actividad manufacturera volvió a dar señales de contracción en junio, el retroceso fue menor al previsto por los expertos.
Mientras, el índice de confianza económica de la zona euro bajó el pasado mes un 0,7%, con caídas especialmente pronunciadas en Austria y Holanda, según confirmó ayer la Comisión Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.