Baltar a Roberto Castro: "Solo te faltó el himno de España"
La toma de posesión del subdelegado del Gobierno en Ourense se convirtió ayer en una oda al baltarismo. Y a España. Roberto Castro, hasta ahora director general de Relaciones Institucionales de la Xunta, incluso tuvo que interrumpir su discurso por los aplausos de los baltaristas. El detalle más significativo se producía en el momento de las felicitaciones: Manuel Baltar recibía a Castro con un abrazo: "Viva España. Solo te faltó el himno nacional", le espetó. El nuevo subdelegado fue uno de los cinco diputados baltaristas que se encerró en un piso en 2003, poniendo en jaque la mayoría parlamentaria de Fraga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.