_
_
_
_

RTVV debe 30 millones a los productores audiovisuales

La falta de liquidez de la Generalitat amenaza ahora al sector del audiovisual valenciano. Los productores advirtieron ayer de que si Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) no les abona parte de los 30 millones de euros que les adeuda desde septiembre de 2009 tendrán que cerrar "las pocas productoras que mantienen su actividad".

Los profesionales del sector audiovisual valenciano reclaman al Consell un plan de pagos tras constatar que en los últimos dos años han tenido que cerrar la mitad de sus empresas. Los productores apuestan por la continuidad de una televisión autonómica "pública, sostenible, dimensionada y referente para todos los valencianos". En este sentido, mostraron su interés al vicepresidente José Ciscar, con quien se entrevistaron ayer, en "participar en el diseño de la nueva RTVV, porque somos los primeros interesados en que la nueva cadena sea ágil, solvente, viable económicamente y generadora de empleos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_