_
_
_
_

Dantzaldia incluye actos pararelos en su nueva edición

El País

El festival de danza contemporánea Dantzaldia, presentado ayer por la diputada foral de Cultura, Josune Ariztondo con la actuación de la bailaora Rocío Molina, celebrará este año hasta el 29 de marzo la decimotercera edición y contará con las actuaciones de compañías de Francia, Argelia, Biarritz, Toulouse, Madrid, Estocolmo, Barcelona y Euskadi.

Además de los espectáculos de danza programados, se realizarán actividades paralelas como masterclass abiertas al público y mesas redondas entre los artistas, etc.

La primera de las actuaciones se celebrará el viernes en la sede de La Fundición, que contará con la actuación del Ballet Biarritz, dirigido por Malandain. En este mes, el día 5, en el Palacio Euskalduna, actuará el Ballet National Agérien (Francia-Argelia) y el día 11 llega desde Málaga el espectáculo de Rocío Molina. La programación volverá luego el 3 de marzo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_