_
_
_
_
Fotonoticia:

Adiós a Montserrat Figueras en Santa Maria del Mar

La memoria de la soprano Montserrat Figueras, fallecida el pasado 23 de noviembre, congregó ayer, en la barcelonesa basílica de Santa Maria del Mar, a una multitud que le rindió homenaje. Fue como si estuviera allí. Fue su último concierto. Su voz, cantando El cant de la sibil·la, sonaba desde el mismo balcón lateral en que lo cantó en tantas ocasiones. Mientras, su viudo, Jordi Savall, dirigía a la Capella Reial de Catalunya, que le respondía. El recital fue una muestra representativa del repertorio de esta pareja mágica de la música antigua: canciones tradicionales catalanas, armenias, sefardíes y del cancionero de Montecassino, especialmente querido por Figueras.

JAVIER CORSO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_