_
_
_
_

El hombre que esconde rachida dati es vincent lindon

El actor, ex de Carolina de Mónaco, nueva pareja de la exministra de Sarkozy

"Sí, tengo a un hombre en mi vida lo preservo por encima de todo". La exministra de Justicia francesa, Rachida Dati, que sigue sin revelar la identidad del padre de su pequeña de tres años, explicaba así su felicidad por haber encontrado el amor la semana pasada a la revista Elle. La política de origen humilde y con gustos de lujo, aupada por Nicolas Sarkozy en 2007 antes de ser apartada del Gobierno dos años después, no daba más detalles sobre este romance. Apenas unos días después, lo hacían sin embargo las revistas Closer y Voici, que publicaban este fin de semana fotografías de la nueva pareja. Resulta que "el hombre en la vida" de Dati no es ningún desconocido: se trata del actor y galán, antiguo novio de la princesa Carolina de Mónaco, Vincent Lindon.

La prensa francesa recoge fotografías de ambos saliendo a cenar en parís

La pareja se conoció el pasado 8 de noviembre en el plató de un programa de televisión. Dati, de 46 años, se defendía del último ataque político y el actor, de 52 años, había ido a promocionar su última película, Toutes nos vies, sobre un juez que lucha contra el endeudamiento. Los dos entablaron un debate en antena que continuaron en los pasillos mientras esperaban para ser desmaquillados. La política, del partido conservador en el Gobierno, la Unión por un Movimiento Popular, quedó seducida por la capacidad para escuchar del artista mientras que él, que en el pasado apoyó al presidente conservador Jacques Chirac y ahora defiende al centrista François Bayrou, se enamoró de su sentido del humor y su combatividad.

Tras aquel encuentro llegaron "varias invitaciones, toneladas de mensajes de texto por el móvil y varias citas privadas", explica la revista Closer. El magacín, al igual que la revista Voici, han cazado a la pareja en una de sus escapadas. Se trata de una cena el lunes de la semana pasada, día 23, en el restaurante parisiense Chez Les Anges, a dos pasos de la Torre Eiffel. Las imágenes muestran a Dati y Lindon sentados juntos -empezaron colocados uno frente al otro y acabaron instalados al lado- hablando y sonriendo.

Clientes del local que coincidieron con la pareja destacaron la complicidad entre los dos. Otras fotos los muestran al salir, abrazándose antes de meterse Dati en su coche particular. Una última imagen sin embargo muestra a la política unos minutos más tarde entrando en casa de Lindon.

El inicio del romance ha coincidido con un periodo especialmente difícil para Dati, ahora eurodiputada y alcaldesa del Distrito VII de París. Enfrentada desde hace unos meses con el primer ministro, François Fillon, porque este se presenta en las elecciones legislativas de junio en la circunscripción en la que pensaba hacerlo ella y a la que ha tenido que renunciar, la que fue portavoz de la campaña de Sarkozy en 2007, ahora caída en desgracia, ha sido objeto de duros ataques de sus compañeros de partido.

Portada de la revista <i>Voici.</i>
Portada de la revista Voici.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_