_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Adiós a Natacha Seseña

Quisiera dar las gracias a Vicente Molina Foix por haber escrito tan bello artículo sobre la personalidad de Natacha Seseña y a EL PAÍS por haberlo publicado. Yo conocí a Natacha en Nerja en los años setenta, cuando, siendo un pintorcillo, tuve el privilegio de conocer allí a la crema del exilio republicano en bañador. Y sin tener entonces la más remota idea de los grandes méritos culturales de Natacha, guardo un imborrable recuerdo de su generosidad, amabilidad e indescriptible gracia, que Molina Foix llega tan cerca a describir; una gracia que él tiene la sensibilidad de unir con esa pizca de melancolía, a lo Giulietta Masina, que sazonó a la gracia de Natacha y la hacía tan irresistible.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_