_
_
_
_
FÚTBOL | Internacional

Giggs lidera la victoria del United ante el Arsenal (1-2)

Jordi Quixano

Giggs está en paz con el fútbol y lo exprime con tanta devoción como gusto, capaz de reconvertirse de extremo voraz a mediocentro táctico. Le alcanza con su zurda para desbloquear a la zaga más abrochada y le basta con su capacidad de interpretación para clavar su todavía envenenado aguijón. Así se lo aclaró ayer al Arsenal (1-2, con goles de Valencia y Welbeck para el United y Van Persie para los locales), equipo descascarillado y sin remedio, falto de la identidad que le encumbró y que tanto tiempo defendió.

Un varapalo para los gunners, cada vez más lejos de los puestos de la Champions, y una esperanza para el Mufc, que persigue al Manchester City, vencedor a última hora ante el Tottenham (3-2) en un partido brillante, sobre todo en el segundo acto, desbocado y trepidante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_