Estómagos llenos, almas rebosantes
Empieza la décima edición de Madrid Fusión y la Filmoteca Española (Santa Isabel, 3) programa un gastrofestival de buen cine. Entre los títulos cinco estrellas, aparece Bon appétit, el debut como director de largos de David Pinillos, goya a la dirección novel por este delicioso canto al amor y a la cocina. A la melancolía que arrastra el protagonista, un cocinero español (grande Unax Ugalde) que viaja a Suiza, se une la de su compañera de fogones (incisiva Nora Tschirner), una chica que esconde un secreto sentimental. Bon appétit es de esos dramas románticos que por sobrio sobrevuela cualquier tópico y logra el cariño del espectador: amor siglo XXI, con sentimientos sin lagrimones. Si de paso dieran cena en la Filmo...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.