El acuerdo sobre los puentes
Al parecer, sindicatos y patronal han acordado trasladar, cuando caigan entre semana, las fiestas del 15 de agosto, 1 de noviembre y 6 de diciembre. En principio, se decidió que el afectado fuese el 8 de diciembre, pero la CEOE hizo notar que eran tres fiestas católicas y los sindicatos aceptaron el 6 de diciembre. Una vez más, el interés general, la gran fiesta constitucional, es postergado ante lo privado, el festivo religioso. Es una muestra más de la escasa relevancia que en este país concedemos a la sociedad civil, la única que tenemos con certeza, ante la sociedad religiosa, que no es más que una certidumbre ilusoria por más que millones de españoles se empecinen en creerla más real y cierta que la luz del sol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.