La cosecha del 2004 se agota
Fox estrena mañana la última temporada de 'Mujeres desesperadas' - House también tiene los días contados
Después de ocho años, las vecinas más conocidas de Wisteria Lane cierran las puertas de su exclusiva urbanización. Fox (dial 21 de Canal +) estrenará mañana (22.00) la última temporada de Mujeres desesperadas, protagonizada por Teri Hatcher (Susan Mayer), Felicity Huffman (Lynette Scavo), Marcia Cross (Bree Van De Kamp) y Eva Longoria (Gabrielle Solis). La serie, casi casi tan famosa como Sexo en Nueva York, se estrenó en Estados Unidos en 2004. Año, por cierto, de una cosecha televisiva excelente, según los críticos y los directivos de televisión. Perdidos y House, por ejemplo, también datan de esa añada. Los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines fueron los primeros en despedirse y en mayo de 2010 dejaban desconsolados a sus millones de fans.
Los nuevos capítulos son mucho más que una caricatura sobre las amas de casa
Ahora le toca el turno a la ficción creada por el productor estadounidense Marc Cherry. El agotamiento de las tramas y el empuje de los estrenos han hecho que las descabelladas y divertidas aventuras de las mujeres desesperadas lleguen a su fin. Los incondicionales podrán revivir las vicisitudes de las cinco féminas en Divinity, que ahora está emitiendo la séptima entrega.
La nueva temporada, mucho más que una caricatura sobre las amas de casa, sigue fiel a su principal objetivo: ofrecer un retrato mordaz de los barrios residenciales de clase media alta, lugares apacibles en los que no pasa nunca nada, pero que en el interior de sus preciosas mansiones ocultan un torrente de pasiones, vicios, secretos inconfesables, adicciones y problemas que alimentan la ficción de la que ha sido una de las grandes estrellas de la televisión actual.
Las primeras emisiones comienzan después de que Carlos (Ricardo Chavira) acabe con el padrastro de Gabriela. Un asesinato que las amigas tratarán de esconder a toda costa. Mujeres desesperadas también cuenta con nuevos personajes. Es el caso del atractivo empresario Ben Faulkner, al que da vida Charles Mesure (V,This is not my life), que pronto será el nuevo objeto de deseo de Renee (Vanessa Williams).
House también tiene los días contados. Uno de los responsables de Fox declaró hace unos días que la octava temporada sea también la última. El propio Hugh Laurie, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de colgar la bata. En cualquier caso, la cadena espera "un gran final" para los médicos del Hospital Princenton Plainsboro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.