El principal de nuestros males
Una mujer, mediante colectas, consigue 7.000 euros para que se pueda seguir investigando una enfermedad que padece su hija. Muchos jóvenes con uno o más títulos universitarios trabajan por 1.000 euros o menos. Hay futbolistas que ganan 50.000 o 60.000 euros netos diarios. En un equipo de fútbol, por jugar un torneo de 11 días y ganarlo cada jugador recibió 600.000 euros. Unas cuantas personas, desde el trampolín de la política, terminan colocados en puestos directivos con salarios de millones de euros anuales. Cualquier persona, con cierta proyección pública, tiene garantizado salarios cuando menos de cinco cifras. Esto, salvo que se me demuestre lo contrario, es un desmadre y el principal de nuestros males.- Gonzalo García Parra. Avilés, Asturias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.