_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El trabajo de los parlamentarios

El pasado miércoles, seguí con interés y curiosidad la primera sesión del nuevo Parlamento, constatando que todo sigue igual o peor.

Los diputados siguen aplaudiendo a los representantes de sus partidos correspondientes como borregos por leer cuatro cuartillas, que seguramente ni ellos mismos han escrito, para, a continuación, abandonar el hemiciclo y, así, resolver en la trastienda sus asuntos particulares, para volver cuando hay que votar y como el voto ya está decidido de antemano no es necesario escuchar lo que argumenta el adversario para tomar su decisión. Visto lo visto, y ya que somos nosotros los que les votamos y pagamos sus sueldos, propongo que se prohíban los aplausos, para que se concentren en su trabajo y también se prohíba la salida del hemiciclo, de no ser por algo urgente. Y si prefieren seguir con el sistema actual, que se les pague como sueldo los pocos minutos de trabajo efectivo.

Se podrá tomar a guasa la idea, pero siempre será menos burla que la que tenemos que soportar todos los españoles de estos señores.- Eugenio Gómez. Tuggen, Suiza.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_