"Su Alteza Real encargó compras que no puedo justificar por Aizoon"
Asesores del duque le sugieren vías para ahorrar impuestos
Correos electrónicos acreditan cómo Iñaki Urdangarin mantuvo relaciones con sus socios del Instituto Nóos mucho después de que el Rey le ordenara en 2006 dejar la entidad. En los correos, los colaboradores de Urdangarin le consultan para ahorrar impuestos endosando gastos personales a su empresa Aizoon. En uno de septiembre de 2009, le comentan: "SAR [Su Alteza Real la infanta Cristina] me ha encargado compras que no puedo justificar por gastos de Aizoon. Le doy los tickets a Marco, para que él me devuelva el dinero de la caja. ¿Ok?". Urdangarin contesta: "Ok. Se lo gasta en algún regalo para mí, ¿no?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.