Encierro de trabajadores de la Torre de Hércules
Un delegado de la CIG y otro de UGT iniciaron ayer un encierro en la Torre de Hércules para exigir que se clarifique el futuro de los empleados del histórico faro romano. La Torre se cerrará el próximo día 15 después del conflicto que mantiene el gobierno local coruñés con la empresa concesionaria de los servicios del faro, que denuncia impagos del Ayuntamiento. Los dos grupos de la oposición municipal, PSdeG y BNG, exigieron también al ejecutivo que encabeza Carlos Negreira (PP) que despeje el futuro de los trabajadores. El gobierno afirma que es un problema de una empresa privada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.