Todos, salvo el PP, contra la incineradora de O Irixo
Miles de personas, desbordando todas las previsiones del colectivo organizador, se manifestaron ayer en el municipio ourensano de O Irixo contra la instalación de la planta de basuras, la Sogama del Sur de Galicia. Pese a que esta misma semana alcaldes del PP como el de O Carballiño, el baltarista Argimiro Marnotes, suscribieron mociones de PSOE y BNG contrarias a la ubicación de la incineradora en esta zona, evitaron acudir a la manifestación que tras pasar por la casa del regidor de O Irixo, Manuel Penedo, finalizó ante las puertas del Ayuntamiento, en la imagen, clamando contra la decisión del Ejecutivo de Feijóo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.