Nuevo sistema para ruedas de reconocimiento en Valencia
El nuevo sistema puesto en marcha por el decanato de los juzgados de Valencia permitirá que, en apenas dos meses, se celebren 21 ruedas de reconocimiento en las oficinas judiciales del partido que abarca la capital, según informó ayer el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Antes de la puesta en marcha de este nuevo proyecto, impulsado por el decano Pedro Viguer, se celebraba apenas una rueda de reconocimiento al mes.
El nuevo sistema, a coste cero, es un acuerdo del decanato de Valencia e Instituciones Penitenciarias, que facilita la celebración de ruedas sobre asuntos que tienen un imputado en libertad. Viguer propuso a Instituciones Penitenciarias que se incorporaran como figurantes para la celebración de ruedas de reconocimiento los condenados con penas de trabajos en beneficio de la comunidad. Desde entonces, cada mañana acuden a los juzgados de la Ciudad de la Justicia unos 45 condenados a trabajos en beneficio de la comunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
El Athletic sufre en Ourense y el Burgos se carga al Getafe
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































