_
_
_
_
Fotonoticia:

Muere al empotrar su coche contra el faro de Corrubedo

El primer accidente de tráfico mortal del año en Galicia acabó con la vida de un joven de 21 años. El siniestro fue insólito. El joven empotró el coche que conducía contra el faro de Corrubedo (Ribeira). El impacto fue de tal calibre que causó daños en la estructura del inmueble, como se aprecia en la imagen. El fin de semana ya había dejado dos vidas más en la carretera como consecuencia de sendos accidentes en Moaña (Pontevedra) y A Merca (Ourense). Galicia finalizó 2011 con 145 víctimas en carretera, 34 menos que en 2010, de los que la mayoría se registraron en la provincia de A Coruña, según datos de la Dirección General de Tráfico.

COSTOYA (EFE)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_