Los empleados de Clesa piden "trabajo" a los Reyes Magos
"En estos momentos tan duros que estamos viviendo, los trabajadores de la planta de Clesa en Caldas pedimos seguir trabajando". Así comienza la particular carta que los empleados de Clesa hicieron llegar a los medios de comunicación. "Parece que solo nos queda creer en los Reyes Magos. Después de que tantos esfuerzos por mantener viva una empresa no estén dando los resultados que todos esperábamos".
En su misiva denuncian que, con una oferta de compra encima de la mesa (la de Feiraco, apoyada por la Xunta), la valoración de los terrenos sea un obstáculo: "¿Valdrán más cuando la factoría esté cerrada?".
"Por ello, Reyes Magos, pedimos que llevéis cordura a las personas que tienen que decidir nuestro futuro". Y concluyen recordando a la familia Ruiz Mateos, "que disfrazados de buenas personas y protegidos bajo el manto de la Virgen del Perpetuo Socorro llevaron a la ruina a miles de personas y empresas, contoneándose por este país sin que nadie le meta el guante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.