_
_
_
_

El PSE hace públicos los bienes de sus parlamentarios

El Grupo Socialista en el Parlamento vasco reveló ayer en Facebook los bienes de 21 de sus 25 parlamentarios. Su portavoz, José Antonio Pastor, lo presentó como un avance en la "transparencia y regeneración democrática", uno de los compromisos del lehendakari, Patxi López, cuando llegó al cargo, tras tres décadas de Gobiernos del PNV.

En el último mandato de ese partido se conocieron las irregularidades en los museos Guggenheim y Balenciaga, y nada más comenzar esta legislatura se constituyeron dos comisiones de investigación por asuntos que salpican al PNV.

Patxi López declara, a medias con su esposa, un piso y un apartamento (241.000 y 126.000 euros), 110.000 euros a plazo y 44.000 en cuentas. El presidente del PSE-EE, Jesús Eguiguren, hace constar dos viviendas y un terreno rústico, así como 30.000 euros, sin cobrar al 23 de diciembre, precisa, por el libro ETA, las claves de la paz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_