Rezos en las redes sociales
El fuerte apoyo que consiguió Cristina Fernández de Kirchner hace solo dos meses en las urnas quedó reflejado en las últimas horas en las redes sociales. Allí, dirigentes, militantes y ciudadanos de a pie mostraron su solidaridad y elevaron rezos por la presidenta de Argentina en estas horas difíciles. En la red social Twitter comenzó a organizarse una vigilia en la plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada (sede presidencial de Argentina), para los próximos martes y miércoles, día en que será operada en un prestigioso hospital privado de las afueras de Buenos Aires, el Austral, vinculado al Opus Dei.
Apenas se enteró de que tenía un carcinoma en la glándula tiroides, sus médicos se apresuraron a aclararle que era curable, según el periódico La Nación. Ayer, en su primera aparición pública, Fernández se mostró distendida, como siempre: "Se imaginan quién fue el primero en llamarme, ¿no? Hugo Chávez. Le digo: 'Vos y tu congreso de los que vencieron al cáncer. Te voy a pelear la presidencia honoraria a vos y a todos".
El presidente de Venezuela había propuesto formar un club de líderes que se han recuperado de esa enfermedad junto a sus pares de Brasil, Dilma Rousseff, y Paraguay, Fernando Lugo, y al exjefe de Estado brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.