_
_
_
_
_

18 intoxicados en tres incendios en L'Hospitalet, Sitges y Puig-reig

Un incendio en L'Hospitalet de Llobregat ocurrido el sábado de madrugada intoxicó a 15 personas, cinco de las cuales requirieron atención hospitalaria. Las llamas se originaron a la 1.30 en el número 152 de la calle de Rafael Campalans, en una vivienda cuyo dueño es uno de los hospitalizados. Los bomberos lograron extinguir el fuego en 20 minutos, aunque el techo y los revestimientos de las paredes de las habitaciones de quedaron destruidos. La gran cantidad de humo afectó al resto de la vivienda y a la escalera del inmueble, de cinco plantas, lo que elevó la cifra de vecinos intoxicados.

En Sitges, una vivienda del número 7 de la calle de Espatller fue pasto de las llamas poco después de las tres de la madrugada. Un joven de 16 años que vive en el piso siniestrado y que en el momento de los hechos estaba solo en casa, y una vecina de 80 años resultaron intoxicados. Los dos fueron trasladados al hospital Sant Camil. Los bomberos precintaron el edificio, tras apagar el fuego después de una hora de trabajo, por si la estructura había sufrido daños.

Un tercer incendio se produjo en Puig-reig, donde una persona tuvo que ser hospitalizada en el centro sanitario de Sant Bernabé, en Berga. Una mujer también fue atendida en el mismo lugar por una crisis nerviosa. El fuego destruyó un armario en el que se guardaba material de limpieza y ropa, y en el que también había unos cables eléctricos y cañerías de gas, por lo que los bomberos cortaron las instalaciones de gas y luz como medida de precaución. Los vecinos de la finca fueron evacuados, pero pudieron regresar poco después a sus viviendas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_