_
_
_
_

Grisolía esquiva la polémica sobre el Centro Príncipe Felipe

Santiago Grisolía, presidente del Consell Valencià de Cultura (CVC), escapa de todos los charcos que puedan suponer algún tipo de confrontación con el Gobierno de la Generalitat. Ayer, durante la recepción navideña del CVC, exigió al nuevo Ejecutivo de Mariano Rajoy que no recorte en los presupuestos de investigación y cultura. "Todo lo que desaparezca que sea de ciencia no me gusta nada", dijo.

En cambio, se mostró comprensivo con la supresión de 103 puestos de trabajo del Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF) de Valencia. "Posiblemente se podría haber hecho mejor, pero la verdad es que afortunadamente han puesto a [Vicente Felipo] un director excelente". El presidente del CVC se mostró confiado en el "interés de la Consejería de Sanidad por preservar y mantener" la actividad del Príncipe Felipe con grupos de investigación "muy buenos".

Grisolía lamentó la desaparición de la cúpula barroca de la catedral de Valencia y abogó por cubrir los "ángeles músicos" para protegerlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_