Es imprescindible un Ministerio de Cultura
Un Ministerio de Cultura es imprescindible en un país como España. Por su diversidad. Nos consta que hay voces en Europa comentando que nuestro arte actual apenas se conoce y la cultura es desconocida. ¿Cómo es posible que se piense en prescindir de un Ministerio de Cultura? Es desde el ministerio donde se protege y se dirige la cultura con el rango que merece. Tanto la pintura, escultura, música, fotografía, arquitectura, cine... están aportando nuevos y magníficos creadores
En este momento, la Dirección General de Bellas Artes, de la mano del ministerio, está trabajando incansablemente para dar a conocer todo lo que hace la cultura del arte español. Ahí está la intensa actividad de nuestros museos, magnífica. El problema de este país es que somos malos vendedores y no damos el valor que tiene la tremenda creatividad del conjunto español. Los que pueden hacerlo no se lo creen.
Si desapareciera el ministerio sería un derroche, un disparate. Solucionar sus problemas. Ordenar y reformar. Un éxito económico y político. Está muy bien promover los nombres de creadores extranjeros de prestigio, darlos a conocer, pero conviene enviar colecciones recientes y del siglo XX para que nos conozcan y nos valoren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.