_
_
_
_

Las plantillas de La Línea y Los Barrios retoman las protestas

Las plantillas de trabajadores municipales de los Ayuntamientos de La Línea de la Concepción y de Los Barrios retoman hoy sus protestas por el impago de sus salarios y la situación que vienen soportando ambos en los últimos meses. Según los sindicatos, en La Línea en el fin de semana "se ha producido un ingreso lineal que ronda los 1.000 euros", que sirve para aliviar la situación pero, según las mismas fuentes, "no vale para acabar con el problema", informó Europa Press. A primera hora de esta mañana se decidirá en asamblea qué medidas adoptan los empleados públicos, aunque, en principio, todo apunta a que se mantendrán la asamblea permanente.

En el caso de Los Barrios, el delegado de UGT, Manuel Piña, señala: "Aquí se está hablando mucho del ERE que afecta a 178 trabajadores, pero, nos olvidamos que ya nos deben dos nóminas y media".

A partir de las 14.00 está prevista una asamblea para "determinar las medidas de presión". Durante la media hora del desayuno, seguirán las protestas a las puertas del Consistorio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_