_
_
_
_

Mata a su exnovia, quema su casa y se suicida

Nunca había denunciado ni malos tratos ni acoso alguno. Pero Matilde Vázquez Ramallal, de 38 años, pasó ayer a engrosar la lista de víctimas mortales de la violencia machista, la número 57 en lo que va de año en España -en 2010 sumaban 68 en estas fechas-, tras ser asesinada por su expareja, Lino Botana Fariña, de 39. La mujer, vecina de Abegondo (A Coruña), estaba en su puesto de trabajo, una asesoría del municipio colindante de Carral, cuando de pronto irrumpió su exnovio y le asestó varias puñaladas. Después, prendió fuego a su casa y se suicidó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_