El puente, desbordado por las masas
Las aceras del centro de Madrid se han convertido en los días festivos de esta semana en el cauce inevitable para los ríos de gente habituales de la temporada navideña. Atraídos por la oferta comercial y la decoración lumínica, madrileños y visitantes se siguen lanzando a la calle pese al clima de crisis. Se compra menos, lamentan los comerciantes, pero el tránsito de escaparate en escaparate se mantiene año tras año. Lo que tampoco decrece es la cola para adquirir lotería en la administración de Doña Manolita, otro elemento fijo del paisaje urbano navideño en el entorno de la Gran Vía. En la fotografía, aspecto que ofrecía ayer la calle Preciados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.