_
_
_
_
Fotonoticia:

Por un "colegio de ladrillos"

Los padres, alumnos y profesores del colegio público Ciutat de Cremona de Alaquàs (Valencia) se concentraron ayer ante la Consejería de Educación para pedir un "colegio de ladrillos". Los padres denuncian que el centro, que está en barracones, tiene "un problema de infraestructuras muy grande" que ha provocado tres desalojos en sus siete años de funcionamiento. "Cuando llueve el agua sale por los enchufes y cuando el viento es fuerte las marquesinas caen dentro, en los pasillos, poniendo en peligro a los niños". El consejero José Ciscar aseguró la semana pasada a la alcaldesa socialista Elvira García que las obras del nuevo edificio comenzarán en 2012.

MÓNICA TORRES

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_