¡Ah! ¿Pero era Europa?
¿Y no España y Zapatero, el culpable de todo? ¿En qué quedamos?
Ahora resulta que la que está en crisis -y grave a lo que parece- es Europa -y nosotros con ella-, que el euro se derrumba y los mercados están sin control. ¿Cómo es posible? ¿No será que se están quedando con nosotros?
Pero si el bueno de Rajoy había asegurado -en el Congreso y en la campaña electoral- que el torpe de Zapatero era el responsable directo y personal de la crisis que padecíamos... Y que gracias a una campaña tal él ganaría -como así ha sido- las elecciones... Entonces, ¿qué pasa ahora?
No puede ser verdad. Seguro que se trata de una conspiración socialista para desacreditar, con insidias, al bueno de Rajoy. Seguro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.