Corrillos en el homenaje a la Constitución
El homenaje a la Constitución española, que mañana cumplirá 33 años, reunió ayer en Sevilla a los futuros rivales en las próxima elecciones andaluzas. En la fotografía, de izquierda a derecha, el delegado del Gobierno en Andalucía en funciones, Luis García Garrido, el presidente de la Junta, José Antonio Griñan, el líder del PP en Andalucía, Javier Arenas, y el general de la Guardia Civil Laurentino Ceña, conversan después del acto homenaje que se celebró en la Torre Sur de la sevillana Plaza de España. Griñán, hizo ayer una defensa del modelo social del bienestar que se ha construido en España gracias a los cimientos que sentó la Constitución. Los discursos de Griñán y de García Garrido, giraron en torno a una idea: que la crisis "no sirva de argumento para retroceder en los avances sociales que tanto ha costado conseguir", advirtió el delegado del Gobierno. Las palabras, en un momento de transición política como el actual, parecían dirigidas a unos más que a otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.