Tuitología
@Courtney
Courtney Love Cobain
;@kirstiealley hey! necesitas hablar? desahogarte? estás bien?"
Jueves 1. El contacto con famosos, bien llevado, contagia fama. Es un buen último recurso. Con Love es imposible determinar cuántos recursos le quedan, pero esta semana ha ido por contactos: prestándose, rauda, a escuchar los problemas de la actriz Kirstie Alley; o asesorando a Lindsay Lohan "en su sobriedad". Esta última idea es solo menos escalofriante que su explicación: "Si no lo hago yo, no lo va a hacer nadie". Habría que preguntarse cuál de las dos necesita más ayuda. | TOM C. AVENDAÑO
@JuanDiegoBotto
Juan Diego Botto
"Si gritas cinco veces ¡Viva España! se acaba el paro. #SolucionesBono
Martes 29Del PSOE cabría esperar estos días un mutis afín al de Napoleón en la isla de Santa Helena tras Waterloo. En política, lo suyo es lamerse las heridas en silencio. Pero eso es imposible en Twitter. Ahí, militantes debaten muy públicamente el futuro del partido. Y se reacciona en vivo al supuesto globo sonda que lanzó el lunes José Bono ("el próximo líder del PSOE debería poder gritar ¡Viva España!").Muestra de ello es el tuit de Botto. La regeneración será tuiteada.
@Carmen_Lomana
Carmen Lomana
"En el rastrillo Nuevo Futuro 2011"
Martes 29. Las crisis económicas, ay, enrarecen nuestra relación con el lujo y provocan rechazo hacia quienes lo ostentan. Bien lo saben nuestras celebrities de pro, avezadas ellas. En esta prolongada crisis se lleva evitar eso a golpe de lamentar cuánto hay que apretarse el cinturón de Prada. Como la Lomana. A ella no se la rechaza. Vamos. Ahí estaba este mes. Comprando modelos de Versace, sí, pero los de H&M. Comprando perlas, sí, pero en un rastrillo benéfico. La supervivencia en el papel cuché es así de sacrificada.
@THEHermanCain
Herman Cain
"Es hora de trazar la raya! #AmericaNecesitaEmpleos
Miércoles 30. El partido republicano de EE UU nombrará a su candidato a la Casa Blanca dentro de cuatro semanas. Es posible que el excéntrico Cain no salga elegido. Quién sabe si saldría en otra época. Una en la que el partido republicano no necesitara tanto la moral ultraconservadora por falta de otras soluciones. Cain, aplastado por acusaciones de adulterio, tuvo que reunirse ayer con su esposa para explicarle por qué había pagado las facturas de otra mujer. Para muchos, su fin. Se le ha trazado la raya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.