Dos mujeres, heridas de gravedad por sus respectivas parejas
Dos mujeres resultaron ayer heridas de gravedad en L'Hospitalet y Granollers al ser apuñaladas por sus respectivas parejas.
En L'Hospitalet, Abdelmottalib E., de 33 años, sobre el que pesaba una orden de alejamiento de su mujer, apuñaló a esta hacia las 7.30 en un piso de los bloques Florida en presencia de sus dos hijos menores y después se dio a la fuga. La mujer, de 30 años, con heridas en el hombro y un brazo, presentaba también un corte en la cara y fue trasladada al hospital de Bellvitge en estado grave, aunque su vida no corre peligro. El presunto agresor fue detenido por agentes de los Mossos d'Esquadra hacia las 11.30 en un piso del mismo bloque donde residía la mujer.
Por otra parte, la Policía Local de Granollers detuvo el viernes de madrugada al ecuatoriano Patricio Aníbal M., de 35 años, por agredir presuntamente a su pareja con un cuchillo en su domicilio y después oponerse violentamente a su detención. La víctima, Natividad D., de nacionalidad boliviana y de 30 años, fue trasladada al Hospital General de Granollers en estado grave, con un corte profundo en el brazo. La pareja vivía en el barrio Congost de Granollers con un hijo y otro matrimonio con el que compartían piso. La otra pareja ayudó a la víctima a salir del domicilio y a refugiarse en casa de unos vecinos hasta que llegaron los agentes de la Guardia Urbana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.