Rajoy aparca su promesa de dar facilidades a las autonomías para saldar sus deudas
Deben devolver 24.000 millones al Estado
El futuro presidente del Gobierno optó ayer por ser muy precavido con sus barones, que gobiernan 13 de las 17 autonomías. Mariano Rajoy dejó en suspenso uno de sus compromisos de los últimos meses: ampliar cinco años más, hasta llegar a 10, el plazo para que las autonomías devuelvan los 24.000 millones que el Estado les anticipó por impuestos cuya recaudación fue luego menor por la crisis. Rajoy les aseguró que en seis meses deben quedar cerrados los recortes y ajustes para reducir el déficit. Página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.